quienes somos:

IMCALIFT ACCESIBILIDAD Y ELEVACIÓN, es una empresa especializada en la venta, montaje, reparación y mantenimiento, de todo tipo de montacargas y sistemas de elevación para particulares, locales y naves industriales. Disponemos de una amplia gama de productos que pueden dar solución a los problemas de elevación, cargas, descargas de material y eliminación de barreras arquitectónicas para personas con discapacidad, que garantizan la accesibilidad en el hogar, en comercios, oficinas, hostelería, industrias….

Disponemos de una amplia gama de productos, fabricados a medida, de alta calidad y con un coste altamente competitivo, ya que somos la delegación en Aragón de IMCA ELEVACION.

soluciones a medida

Soluciones completas y a su medida. Un equipo profesional altamente cualificado estudia cada caso particular para atender las necesidades específicas de los clientes buscando su plena satisfacción.

Pida información y precio sin ningún tipo de compromiso. Amplia experiencia en el sector y una larga lista de clientes en todo ARAGÓN avalan nuestro trabajo. novedades